El minimalismo en los estilos de peinado son cada vez más frecuentes, y sobre todo después de el periodo más crítico de la pandemia que nos mantuvo encerrados por casi un año, en el retorno a la vida presencial la comodidad y sencillez reinan ante todo.
Así lo demostraron dos británicas que nos encantan y que son la prueba clara de que las ondas naturales, un peinado sencillo y que le sienta bien a cualquiera, son siempre la mejor opción: Kate Middleton y Emma Watson, quienes recientemente se lucieron en la alfombra roja de la ceremonia inaugural de los Premios Earthshot en Londres.
Con elegancia y looks completamente distintos, la duquesa de Cambridge y la actriz y activista conocida por su papel en películas como Harry Potter, Mujercitas o La Bella y la Bestia, se robaron todas las miradas en dos versiones de este “peinado” que es increíblemente fácil de llevar para cualquier ocasión y que le sienta bien a todos los tipos de rostro.
Para cabellos largos
Kate Middleton es la reina de las ondas naturales. Aun con el look más glamuroso, su tradicional peinado siempre la acompaña y nunca decepciona. En esta ocasión, llevó un look reciclado de Alexander McQueen que ya vimos el 2011 en los Premios BAFTA, y que esta vez decidió acompañar con un cinturón que utilizó en el día de su boda.
Mientras que su cabello lo lució suelto y recogido a un lado, dando lugar para lucir sus increíbles joyas: unos aros en forma de lágrima y el icónico anillo de zafiro que perteneció a Lady Di.
Para cabellos cortos
Por otro lado, quien también se lució en la red carpet por su retorno luego de tres años alejada de las cámaras fue Emma Watson. Con un look compuesto por un diseño de Harris Reed, que fue creado con el material de diez vestidos de novia de Oxfam que fueron reutilizados, y que la actriz combinó con un pantalón negro de Stella McCartney.
Watson, a diferencia de Kate llevó un bob clásico, un peinado mucho más corto que decidió peinar con la partidura a un costado para crear más volumen, y una apariencia de chasquilla que permitió lucir sus joyas de Harris Reed x Misoma, así como también la deslumbrante apertura en la espalda de la especial prenda que se robó todas las miradas.