Revista Velvet | En medio del juicio político: Melania Trump piensa en el divorcio
Celebrities

En medio del juicio político: Melania Trump piensa en el divorcio

En medio del juicio político: Melania Trump piensa en el divorcio
Celebrities

En medio del juicio político: Melania Trump piensa en el divorcio

POR Carlos Loyola Lobo | 13 abril 2023

El piso se mueve en la Trump Tower. Además de los cargos por los que el ex presidente está siendo enjuiciado, ahora es Melania Trump, la ex primera dama y esposa de Donald Trump, quien estaría distanciada de su marido entre rumores de infidelidades y la mencionada e inminente acusación. De hecho, se rumorea que la pareja estaría cada vez más cerca del divorcio.

Mientras que Ivanka Trump ha marcado una notoria distancia de la agenda política de su padre, su esposa Melania está siguiendo los mismos pasos. Según el periódico The Mirror, fuentes cercanas a la pareja aseguran que se encuentran llevando vidas completamente separadas, a pesar de vivir juntos en la lujosa mansión ubicada en Mar-a-Lago, Florida. “Sus caminos apenas se cruzan”, ha dicho un informante que ha preferido mantener su identidad en reserva. “Melania no es diferente de cualquier mujer. Que acusen a su marido de infidelidad no sólo una vez, sino dos, es muy complejo”.

Lo cierto es que durante el reciente viaje de Donald Trump a Nueva York luego de ser acusado de cargos criminales relacionados con los pagos de dinero por silencio pagados durante su campaña presidencial en 2016, no se vio a Melania por ningún lado. En su lugar, Trump estuvo acompañado por su hijo Eric, el vocero de la campaña Steven Cheung, su asesor en comunicaciones Jason Miller, el ex asesor durante su periodo al mando de la Casa Blanca, Dan Scavino y Boris Epshteyn, un abogado involucrado en anular los resultados de 2020, según el medio The Independent.

Pero no solamente esa acción legal le espera al ex mandatario estadounidense. “No solamente el tribunal penal es el que persigue a Trump, sino posiblemente también uno civil y la causa sería el divorcio”, informó la misma fuente anónima. A pesar de todos los rumores, Melania aún no se ha pronunciado sobre la situación. Desde que dejó su cargo como primera dama, se ha mantenido alejada de los medios, sin intervenir de ninguna manera en cuestiones políticas ni de ninguna índole dentro de los Estados Unidos, tampoco se le ha podido capturar alguna opinión respecto a la actual situación judicial que enfrenta su marido.

Te puede interesar