La ruptura es definitiva. Con ambas partes habiendo confirmado el fin de la relación, los que aún creían en el amor puro y verdadero, tendrán que resignarse a las películas o a las novelas románticas. “Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad”, salía a decir Rauw Alejandro y de esa manera, la exclusiva dada a conocer por la revista People se hacía tristemente realidad.
Durante la semana pasada, Rosalía finalizó su exitoso Motomami Tour después de más de año y medio de conciertos. Y con el quiebre de su relación a cuestas, ha sido el momento de volver a casa. Pero lo cierto es que su refugio, no es tan simple como pensaríamos. Muy cerca de su lugar de nacimiento en Barcelona, la cantante es dueña de un palacio modernista que compró a inicios de 2022 por 2 millones de euros.
También conocida como La Morera es una finca construida en 1905 y se encuentra perfectamente conservada. Es más, cuenta con un plan especial de protección integral de patrimonio, lo que ha obligado a la cantante a ser cuidadosa con todas las remodelaciones que le hace. Una propiedad que es descrita por especialistas como una joya del Novecentismo, y que cuenta con 30 hectáreas, que incluye una superficie construida de 3.185 metros cuadrados, todo esto ubicado en la localidad española de Montserrat.
La casa principal consta de 8 suites, una cocina, dos amplios salones de más de cien metros cuadrados con chimeneas de época y amplias terrazas en cada una de las habitaciones. En el sótano cuenta con una gran bodega y en su exterior de 130 metros cuadrados un espectacular jardín con piscina y una pequeña edificación con otra cocina, clóset y bodega.