fbpx Revista Velvet | “En el fondo era un ratón envenenado”: Javiera Díaz de Valdés habla sobre los cambios en su vida
Nacional

“En el fondo era un ratón envenenado”: Javiera Díaz de Valdés habla sobre los cambios en su vida

“En el fondo era un ratón envenenado”: Javiera Díaz de Valdés habla sobre los cambios en su vida
Nacional

“En el fondo era un ratón envenenado”: Javiera Díaz de Valdés habla sobre los cambios en su vida

POR Pia Gajardo | 31 marzo 2021

Carola y Javiera se conocieron hace muchísimos años en el medio del modelaje, y la actriz que está pronta a cumplir 40 años, reconoce que al comienzo no se tomaba en serio el tema de las pasarelas, cámaras y luces, pero luego le llamó la atención, dicho con su propias palabras “Colaborar con el arte de las fotos”, por lo que de a poco comenzó a instruirse y conocer a los fotógrafos y también a quienes iban a maquillarla, y así fue como se instaló en el rubro.

Cáncer ascendente acuario, Javiera dice que su ascendente ha definido su forma de ser, en donde no quiere encasillarse en ser actriz o ser modelo, no se imagina “Siguiendo al rebaño”, le gusta ser un poco excéntrica y libre, y cree que ha podido lograrlo durante su vida y carrera.

“Estoy en un mundo y me voy a otro. Quería hacer teatro y después una película, y de repente me aburro, ya no quiero, como que me enojo… Soy demasiado traicionera con todo, me enamoro y después lo despacho. Espero no aburrirme de Libra”, reconoce la modelo-actriz entre risas.

Su marca Libra, que es “su otra hija”, la ha hecho desarrollarse en un nuevo mundo en donde pretende “dejar algo”, y que sea un espacio inspirador para la belleza, y lo importante, liderado por un grupo de mujeres. 

Carola le preguntó a Javiera sobre su día a día y alimentación, a lo que la artista contó que dejó la leche y le cambió la vida. Arregló su acné e incluso asegura que el dejar la lactosa le quitó el asma que padecía. “En el fondo era un ratón envenenado”, aseguró. Por otro lado, hacer yoga desde hace 10 años y caminar durante dos horas si es posible, son algunas de las actividades fundamentales “para que el esqueleto esté siempre vivo”.

Lo importante para Javiera es estar conscientes de nuestros cuerpos, saber qué les hace bien o mal. Cuidar lo que escuchamos y cómo nos paramos frente a los días.

¿Cómo nace Libra? ¿Por qué cremas y no ropa? Conoce el emprendimiento de belleza y cuidado de Javiera Díaz de Valdés y la historia tras su marca en Beauty Velvet:

Te puede interesar