El pasado sábado, la banda inglesa Coldplay se presentaba en Glastonbury y tenía una especial sorpresa a sus fans. En un instante del concierto, la agrupación liderada por Chris Martin invitó al escenario al actor Michael J. Fox, lo que provocó una gran algarabía del público presente. “Con su riff de Chuck Berry y el estilo de golpe de Biff: damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox”, fue el mensaje cómo lo llamaron a unirse al escenario.
El emblemático actor de la saga Volver al Futuro, tocó la guitarra sentado en una silla de ruedas, producto del avanzado Parkinson que sufre desde hace años e interpretó junto a la banda los hits Humankind y la muy emotiva Fix You. El frontman de Coldplay, Chris Martin, contó que la banda nació gracias a J.Fox y la película que protagonizó, además de llamarlo como su héroe.
La actuación de Fox se produce justo que el actor haya sido visto en silla de ruedas durante su llegada a Londres, algo que se difundió en las redes y provocó la preocupación de sus fans. Recordemos que en las últimas apariciones del actor, podíamos apreciar un evidente deterioro físico, y esto producto de una enfermedad muy extensa.
Y aunque imposibilitado de movilizarse con facilidad, el actor no pierde su sentido del humor. En imágenes se ve su sentido del humor. Posando muy alegre y haciendo el signo de victoria con los dedos y siempre muy positivo. Una actitud que vino a tranquilizar a sus seguidores, dando el mensaje que hay mucho más vida por vivir.
Thank you Michael J. Fox for making our dream come true 🩵 pic.twitter.com/ahzOzGaP5J
— Coldplay (@coldplay) June 30, 2024