Este fin de semana, varias celebridades se lucieron en las graderías de Wimbledon. Entre ellas Emma Watson, quien se lució con un look reciclado, confirmando una vez más que es una defensora de la moda sostenible todo el año.
La actriz británica, decidió volver a usar un vestido de su archivo de alfombra roja. La prenda, era un minivestido de encaje marfil de Oscar de la Renta con el que apareció por primera vez en 2017.
Watson, dio vida una vez más al vestido que llevó durante la promoción de La Bella y la Bestia, cuando la actriz creó la cuenta de Instagram The Press Tour, para documentar sus elecciones de moda consciente.
En ese entonces, tras llevarlo en una conferencia de prensa en Los Ángeles, explicó que junto a la estilista Rebecca Corbin-Murray, eligió el vestido por su increíble artesanía y el compromiso de la marca de reducir su impacto medioambiental.
La prenda, según reveló, se confeccionó en el taller del diseñador en Nueva York. Y tanto el bordado a mano como el lazo se realizaron en los talleres de Taroni, en Italia “en tejidos de alta costura de la más alta calidad”.
Además, destacó que en su confección se mantenían “comprometidos con la reducción de (su) impacto medioambiental, incluida la inversión en energía solar y la eliminación de todos los químicos tóxicos de (su) cadena de suministro”.
El domingo, la actriz asistió con su hermano y socio Alex, con quien recientemente lanzó su propia marca de gin. Y con quien decidió combinar esta vez, ambos llevando conjuntos en coral y blanco.