Emma Corrin alcanzó el status de estrella tras su impecable interpretación de Lady Di en The Crown, y desde entonces ha utilizado su influencia y fama para darle espacio a temas como la identidad y la fluidez de genero.
Corrin, quien se identifica con los pronombres they/them en inglés, que en español se traduciría a elle, conversó con una admirable franqueza con Vogue sobre la fluidez de género y su propia identidad no binaria.
Ver esta publicación en Instagram
En dicha entrevista declaró: «Para mí, el género no es algo que se sienta fijo, y no sé si alguna vez lo será; siempre podría haber cierta fluidez para mí». Y aseguró que se siente con mayor visibilidad desde y cuando se dirigen con los pronombres apropiados.
Emma, quien se prepara para los estrenos de películas como My Policeman protagonizada con Harry Styles y El amante de Lady Chatterley, para Netflix, se convirtió en la primera celebridad no binaria en protagonizar una portada de Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de la conversación, Corrin también destacó la importancia de utilizar una plataforma como Instagram para hablar de temas importantes como la identidad de género, y sobre la relevancia de construir una comunidad queer y trans.