fbpx Revista Velvet | Emily Ratajkowski explota contra Adam Levine y los hombres infieles
Celebrities

Emily Ratajkowski explota contra Adam Levine y los hombres infieles

Emily Ratajkowski explota contra Adam Levine y los hombres infieles
Celebrities

Emily Ratajkowski explota contra Adam Levine y los hombres infieles

POR Rommy Buchholz | 22 septiembre 2022

Durante la última semana y en cosa de horas, la infidelidad de Adam Levine a su esposa Behati Prisnlo, quien además está embarazada, se viralizó y todo el mundo mostró solidaridad hacia la mujer, así también Emily Ratajkowski.

En un principio fue solo una influencer, Sumner Stroh, quien reveló la aventura con el vocalista de Maroon 5, pero a ella se le sumaron dos otras modelos con quien Levine también compartió importantes conversaciones, lo que hizo explotar a Emrata.

«No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad», señaló la modelo de 31 años.

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound – Emrata

«La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador. Si eres tú el que está en una relación, eres el que está obligado a ser leal», continuó Ratajkowski, que en ningún minuto mencionó a Levine, pero lo dio a entender de manera implícita. 

La declaración de Emrata llega a un par de meses de su polémico divorcio y la supuesta infidelidad por parte del padre de su hijo Sebastian Bear-McClard, quien también fue acusado en reiteradas ocaciones y por más de tres años de mantener relaciones extramaritales.

El video de Emily tuvo una gran cantidad de reproducciones y respuestas, y dio paso a un segundo clip, también publicado en Tiktok, donde señaló: «Pedimos a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica».

Te puede interesar