fbpx Revista Velvet | Emily in Paris 3: Netflix revela nuevas imágenes y el amor está en el aire
Cultura Pop

Emily in Paris 3: Netflix revela nuevas imágenes y el amor está en el aire

Emily in Paris 3: Netflix revela nuevas imágenes y el amor está en el aire
Cultura Pop

Emily in Paris 3: Netflix revela nuevas imágenes y el amor está en el aire

POR Sole Hott | 22 septiembre 2022

Llegó la primavera y el amor está en el aire, dicen. O por lo menos así lo adelantan las nuevas imágenes de la temporada 3 de Emily in Paris.

Y para impregnarnos del mood primavera, Netflix ha revelado nuevas imágenes de la tercera entrega de la exitosa serie protagonizada por Lily Collins. 

Los seguidores de Emily in Paris están ansioso por seguir la aventuras de la joven en la icónica ciudad francesa de París. Y las imágenes solo han elevado los niveles de ansiedad, ya que la presencia de Lucien Laviscount en el papel de Alfie, sugiere que el caos seguirá llegando a su vida y que el love affair se mantiene en el aire. ¿Qué pasará con Gabriel?

Durante la segunda temporada, Laviscount se unió al elenco como un personaje nuevo en el vida de Emily. Alfie es un baquero británico que Em conoce en clases de francés, y de alguna forma pasó de ser un personaje secundario a ser parte del guión amoroso de la historia.

A comienzos de este año, el creado de la serie, Darren Star, reveló que Laviscount se convertiría en un personaje regular en la nueva temporada. Y las nuevas imágenes demuestran que Emily y Alfie solo se acercan más y más. 

Las fotografías también confirman que Emily seguirá viviendo la vida de ensueño en la ciudad de las luces, y seguirá compartiendo con sus amigos. Una historia que llevó a la serie a convertirse en Netflix Global Top 10 y que para el debut de su segunda temporada, ya anunciaba la renovación para una cuarta entrega.

La temporada 3 de Emily in Paris no tiene una fecha de estreno, pero Netflix ha prometido dar próximos anuncios el 24 de septiembre. Y a través de su cuenta de Instagram han afirmado que los nuevos capítulos llegarán pronto.

Te puede interesar