La cuarta temporada de Emily en Paris está casi a la vuelta de la esquina. La exitosa y controversial serie protagonizada por Lily Collins regresa a Netflix y te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Emily, estará de vuelta con su dramática vida amorosa. Y en la nueva temporada, que promete ser la más jugosa, se responderán a las multiples incógnitas que quedaron en el aire con el final de la tercera temporada, estrenada en diciembre del 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien Netflix aún no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada, si revelaron una actualización sobre el calendario de rodaje de la serie. Los nuevos episodios se rodarán en Italia y París, a partir del 15 de enero del 2024.
Variety informó que tras el fin de la huelga de actores y guionistas, los estudios de Netflix retomaron con todo. Y en particular EIP, tiene una localización que obliga a la cadena a cumplir un estricto calendario.
El mismo medio informó que debido a que la serie tiene lugar en la capital francesa, solo pueden hacerlo en los meses señalados, ya que de junio a septiembre todos los rodajes están prohibidos en París, a causa de los Juegos Olímpicos 2024.
Según Variety, parte de la cuarta temporada de la serie se rodó consecutivamente con la tercera temporada en Francia. Aunque no se ha confirmado el reparto de la próxima temporada, es seguro que la mayor parte del reparto volverá.
Ver esta publicación en Instagram
Esto, incluye a Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Lucien Laviscount (Alfie), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julian) y Bruno Gouery (Luc).
Con la decisión de Madeline de cerrar la sucursal y volver a Chicago, puede que sea la última vez que veamos a la actriz Kate Walsh. Y, por supuesto, Lily Collins volverá a interpretar el papel principal, ya que también es productora de la serie.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el explosivo final de la tercera temporada, hay muchas preguntas que responder. No solo para Emily, si no también para Camille y Gabriel y el quiebre de su relación, la amante griega, el corazón roto de Alfie, y el embarazo de Camille.
“Escuché todos los finales y pensé que eran alternativas”, dijo Lily Collins a Entertainment Tonight sobre el final. “Luego me di cuenta de que eran todos los finales a la vez”.
“Yo estaba como, ‘Espera, hay una boda y luego hay una boda que no sucede o este compromiso que se convierte en una boda que se convierte en no-boda, que se convierte en un anuncio de embarazo, ¿qué mierda? ¿Qué?”, señaló.
Por su parte, el creador y coproductor ejecutivo de la serie, Darren Star, reveló al mismo medio hasta qué punto este giro complicará las cosas entrando a la cuarta temporada.
“Está muy claro en la tercera temporada que es un gran sueño (de Gabriel). Él quiere ser padre. Y creo que estaba emocionado y está entusiasmado con la idea de la paternidad, pero ya sabes, nuestra serie no se mueve tan rápido“, dijo Star.
Ver esta publicación en Instagram
“Hemos tenido tres temporadas y tal vez seis meses de tiempo real, así que no estoy seguro de que realmente vamos a ver a un bebé en la temporada 4. Pero creo que vamos a tener que lidiar con la perspectiva del bebé“.
Por otro lado, entre Alfie y Emily las cosas están complicadas. “Emily ha tenido que luchar para recuperar a Alfie una vez, así que no sé si eso va a suceder de nuevo”, dijo Collins a Entertainment Tonight tras el final.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras hablaba con Deadline, el creador de la serie Darren Star dijo que no está seguro de cuál será la última temporada de Emily en Paris. “Definitivamente creo que la serie tiene vida más allá de la próxima temporada”, señaló.
“No está necesariamente concebida como un capítulo final. Creo que, como cualquier otra serie, es un conjunto rico. No hay final a la vista hasta que todo el mundo siente que es el momento de terminar“.