Este fin de semana, Emilia Daiber compartió una noticia que llenó de emoción a todos sus seguidores. A través de sus redes sociales, la animadora anunció que está esperando su segundo hijo junto a su esposo Axel Reichhard.
“El corazón se expande, crece la guatita y se agranda la familia. Te estamos esperando y te amamos sin límites“, escribió Emilia, junto a una serie de fotos familiares que capturan momentos de felicidad y emoción.
Ver esta publicación en Instagram
Para hacer la revelación aún más especial, la animadora compartió un video de un ultrasonido en el que se escuchan los latidos de su guaguita, dejando claro que este momento está lleno de amor y expectativa.
La publicación, que rápidamente se hizo viral, no solo recibió el cariño de sus seguidores, sino también de muchos rostros conocidos de la televisión, quienes no dudaron en expresar su apoyo y felicitarla por esta nueva etapa.
Ver esta publicación en Instagram
Juan Pablo Queraltó, emocionado, comentó: “¡Puro amor amiga!! te adoroooo!!! SERE TIOOOOOO!!!“, mientras que Diana Bolocco, también muy cercana a Emilia, le escribió: “Qué emoción más grande Emi!!!! Felicitaciones!!!! Estás preciosa”.
Otros conocidos del medio, como Pedro Astorga, José Miguel Viñuela, Carla Jara y Karen Paola, también se unieron a la ola de buenos deseos para la futura mamá.
En entrevista con LUN, la comunicadora contó cómo han sido los últimos días. “Estaba con tironcitos en la ingle, mucha sensibilidad en los pechos, pero eran síntomas muy diferentes a los que tuve en mi primer embarazo“.
“Después pasó el tiempo y dije: ‘Bueno, voy a comprarme un test de embarazo para ir descartando’. Y claro, el test rápidamente marcó que estaba embarazada y que ya tenía sus buenas semanas. Ese mismo día le conté a mi marido“.
Emilia también contó que Baltazar, su hijo, es uno de los más contentos con la noticia. “Él quería un hermano, una hermanita, y ahora siente que es como el rey de la casa, pero grande“.
Ver esta publicación en Instagram
“Llego de trabajar y él me agarra la cartera, me la guarda. Me dice: ‘Para que no hagas esfuerzo, mamá’. Está muy contento. Está feliz porque, además, de toda la familia es el único que en un momento no tenía hermana o hermano“, concluyó.