Revista Velvet | Elton John lanza a la venta su propia colección de lentes
Cultura Pop

Elton John lanza a la venta su propia colección de lentes

Elton John lanza a la venta su propia colección de lentes
Cultura Pop

Elton John lanza a la venta su propia colección de lentes

POR Carlos Loyola Lobo | 03 noviembre 2021

Más allá de su música, Elton John es todo un referente en un accesorio que siempre irá ligado a su figura: los lentes. El cantante siempre ha marcado tendencia con sus extravagantes diseños y ahora se ha lanzado a crear su propia colección. El icono de la cultura pop se ha asociado con Walmart y Sam’s Club para poner a la venta sus creaciones. La iniciativa surgió como parte de una estrategia de marca de Elton John a propósito de la gira que pone fin a su carrera, la cual tuvo que suspender a propósito de la pandemia del COVID-19. Y es que el artista de 74 años, está a punto de poner fin a una trayectoria de más de 50 años, en la que ha lanzado más de 30 discos de estudio y vendido más de 300 millones de copias.

El cantante británico ha diseñado 60 modelos de lentes exclusivos, los que se venderán en esos establecimientos a un precio que rondará los 100 dólares. De los 60 modelos, 36 se venderán en exclusiva en Sam’s Club y 24 en Walmart. Los diseños están disponibles en diferentes colores, con detalles de pedrería y tienen el estilo único del artista. Además de lentes de sol, también están disponibles modelos ópticos con prescripción médica.

“Estamos encantados de celebrar la creatividad y el estilo icónico de Elton John con el lanzamiento de una colección de lentes divertidos y a la moda”, ha informado Janey Whiteside, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de Walmart en Estados Unidos. Por su parte, Megan Crozier, CEO de Sam’s Club añadió: “Hemos creado una línea de anteojos utilizando materiales, elementos y diseños en modelos muy creativos y originales, haciendo que la marca se sienta como un lujo a un precio asequible, al tiempo que contamos la fenomenal historia de Elton John”.

El músico ha subrayado que “no se trata solo de lentes. Se trata de cambiar la forma en que las personas se ven a sí mismas”. En un comunicado, el artista ha destacado que “la colección celebra la seguridad, la libertad de expresión y la autenticidad”. Elton John, uno de los músicos más importantes de la historia reciente, es también un icono en el mundo de la moda por su carisma y estilo al vestir. Además de ser todo un personaje de la llamada “cultura pop”, es un reconocido activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)


El artista ha estado bastante activo sacando provecho a su imagen durante las últimas semanas, asociándose con distintas marcas. Hace poco lo vimos protagonizando la nueva campaña de Uber Eats al lado del rapero Lil Nas X, esto también como parte de la estrategia de Elton en el epílogo de su carrera musical.

Te puede interesar