El gigante italiano del deporte Ellesse acaba de presentar la campaña de su esperada LSR, una nueva y lujosa zapatilla que ya está a la venta.
Esta zapatilla marca un avance significativo de la firma en el mundo de la moda de lujo, con un diseño elevado de zapatilla con raíces en los archivos de Ellesse y en su rica historia como marca italiana de moda deportiva.
Para su campaña, el modelo Kit Price, la DJ Fiona Zanetti y el creador de contenido D’nieccio, refuerza su entrada en el espacio del lujo en una campaña filmada en una tradicional villa italiana del siglo XX, donde se muestran las LSR servidas en una bandeja de plata por el mayordomo Kit Price a una elegante pareja (Fiona Zanetti y D’nieccio).
Celebrando el 65º aniversario de Ellesse, la LSR está vinculada a sus años de historia, y se ha elevado para un clóset actual. Inspirada en su archivo y reimaginada para la actualidad, el concepto del diseño de la LSR de Ellesse deriva de una de las piezas más icónicas de la marca: la zapatilla LASER.
La LSR llegó a nuestro país en 5 colores que pueden clasificarse en 3 estilos principales: LUXE, ARCHIVE y POP. LUXE ofrece una selección de 2 combinaciones de colores LSR en negro y off white/tomate. El estilo ARCHIVE se inspira en la zapatilla LASER OG, con un diseño más futurista y enfoque minimalista, disponible en color blanco. Por último, el estilo POP utiliza colores más pastel con toques gamuzados, disponible en las tonalidades Tofu y Lilac.
Las LSR de Ellesse están disponibles, en Chile, en su página web oficial y en sus tiendas propias en los principales centros comerciales del país.