fbpx Revista Velvet | Elizabeth Olsen, Emma Stone, Olivia Palermo… las reinas del ‘neo suit’
Moda

Elizabeth Olsen, Emma Stone, Olivia Palermo… las reinas del ‘neo suit’

Elizabeth Olsen, Emma Stone, Olivia Palermo… las reinas del ‘neo suit’
Moda

Elizabeth Olsen, Emma Stone, Olivia Palermo… las reinas del ‘neo suit’

POR Sole Hott | 13 mayo 2022

Hace unos días celebrábamos una vez más los trajes de Blake Lively. La actriz es toda una experta y en los últimos años los lleva camaleónicamente según la ocasión. Sin embargo, la rubia no es la única que reina del estilo y tiene sus compañera de estilo.

Los ‘neo suits’ se han convertido en la prenda favorita de las celebridades, sin importan la temporada. Y siguen dejando claro que los trajes son la prenda esencial. Ahora bien, más allá de los colores, son las siluetas las que han hecho que estos diseños se renueven.

Así lo ha demostrado Emma Stone, que ha lucido recientemente un impecable traje de Louis Vuitton compuesto por un blazer cruzado asimétrico de seda, combinado con pantalones con el bajo doblado. Y en los pies, sandalias metalizadas de la marca de Nicolás Ghesquière.

Luego vimos a Elizabeth Olsen asistir al programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, en un Oscar de la Renta de dos piezas verde.

Siguiendo la promoción de Doctor Strange, mantuvo la línea y apareció con un tres piezas total white de Wolk Morais.

Y es que esta es la firma de las actrices americanas. Jessica Chastain también se han rendido ante los diseños de patrones impecables de la marca.

Olivia Palermo no podía faltar y ha confiado en Zara con un traje en el que cambia el tradicional blazer por un chaleco tejido. Lo combinó con pantalones de tiro alto y pierna ancha de la marca.

Colores, siluetas y estampados renuevan la fórmula clásica de los trajes, y Gala González se atreve con los prints de la mano de este conjunto rosado de Etro. Abotonado funciona para ir a la oficina, pero también para cualquier ocasión.

 

 

Te puede interesar