El Instagram de Britney Spears no deja de generar conversación. Esta vez, la cantante compartió un video que encendió las alarmas entre sus fanáticos: la artista de 43 años aparece interpretando Unfaithful de Rihanna con un acento británico parcial, mientras de fondo se aprecia el desorden de su casa.
“Jugando con las luces y limpiando mi casa como si no hubiera un mañana”, escribió en el pie de foto del registro, donde aparece con un crop top de lunares y shorts rosados. En el clip, Spears canta el éxito de 2006 y sorprende con su cambio de acento.
Ver esta publicación en Instagram
Además de su actuación, algunos seguidores notaron detalles en el fondo del video: perros corriendo y lo que parecía ser excremento en el suelo, junto a objetos dispersos como una alfombra doblada. “Recuerdo que en su momento decían que ella reemplazaría a Janet Jackson. Es triste verla así”, comentó un usuario en X. Otro añadió: “¿Cómo la gente no está más preocupada por Britney Spears y lo que publica en Instagram?”.
No todo fueron críticas. Parte de su comunidad la defendió con entusiasmo. “La gente tiene que entender que Britney Spears nos está troleando, jaja. Nos está dando 2007 en 2025: ¿quieres decir que estoy loca? Te voy a mostrar locura. Ella no necesita, ni quiere, la aprobación de la sociedad. Odia a la sociedad, la arruinamos”, escribió un fan. “Su Instagram me hace sonreír porque entiendo lo que está haciendo”.
Tras el polémico video, la intérprete de Gimme More compartió una serie de publicaciones igual de llamativas: desde estatuas de pájaros en una tienda, hasta una ilustración animada rodeada de cintas y corazones, además de un video en el que sonríe mientras modela un vestido en casa.
Más allá de sus publicaciones visuales, Spears también ha revelado sus inquietudes creativas. A inicios de mes contó que está escribiendo “dos novelas de ficción” y describió el proceso como “la mejor terapia que podría pedir”.
“He sentido que la mitad del mundo ha sido sombrío conmigo por alguna razón energética. Y creo que es porque dejé de soñar como antes y perdí mi conexión espiritual“, confesó. Y agregó: “Pero déjenme contarles un secreto… para quienes escuchan, porque aunque no lo crean, a veces los más cercanos a ti son los primeros en hacer lo que sea para impedir que tengas la vida que mereces, incluso mentirte. Si se los contara no me creerían, y no es algo que jamás quiera compartir”.
Ver esta publicación en Instagram