Revista Velvet | El vestido que Jennifer Aniston le ‘robó’ a Monica de Friends (y todavía usa)
Celebrities

El vestido que Jennifer Aniston le ‘robó’ a Monica de Friends (y todavía usa)

El vestido que Jennifer Aniston le ‘robó’ a Monica de Friends (y todavía usa)
Celebrities

El vestido que Jennifer Aniston le ‘robó’ a Monica de Friends (y todavía usa)

POR Sole Hott | 14 junio 2022

Jennifer Aniston, al igual que los otros miembros del elenco de Friends, suelen compartir recuerdos sobre la exitosa serie. Sin embargo, la actriz que interpretaba a Rachel se llevó algo más que un recuerdo, y luego de casi 30 años lo sigue usando.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston compartió una foto utilizando un vestido que llamó la atención de más de algún fanático. Y es que en la serie, se lo vimos más de alguna vez al personaje de Courteney Cox, Mónica Geller. 

“¿Este vestido les parece familiar? Todavía lo tengo”, escribió junto a fotos de su amiga en el set. Y luego publicó una historia en donde se la ve posando actualmente junto a su estilista personal con el vestido puesto. Recordemos que su peluquero, Chris McMillan, es el encargado de cuidar la reconocida melena de Aniston desde que ella protagonizó Friends y es el creador de la icónica ‘melena Rachel Green’. Un corte de pelo que hizo historia, hasta el día de hoy.

El destino de la famosa prenda, ya había sido revelado por la actriz en el reencuentro del año pasado. “Fui al clóset de Courteney y lo saqué, y lo tengo y lo uso hasta el día de hoy. Tiene pequeñas flores con un cuello en V de encaje negro y una pequeña manga de capitas con un pequeño volante de encaje negro”, comentó a revista People. 

Pero la ex pareja de Brad Pitt, no fue la única que se quedó con algún recuerdo. Lisa Kudrow se quedó con los característicos anillos de su personaje, Phoebe. Matthew Perry guardó el tarro de galletas con la esfera de un reloj, el cual después regaló a Kudrow simplemente “porque en un momento dado, ella lo miró y pensó que era un reloj de verdad”.

Matt LeBlanc optó por una patente de auto que decía “I Love Friends”, la cual puso en el auto de David Schwimmer. Y este último, se quedó con algo simbólico de su personaje. “Sólo robé una pequeña placa de ‘Profesor Geller’ de mi oficina en el museo. Eso y el sofá, pero nada más”, bromeó.

 

 

Te puede interesar