Tras la 94° edición de los Oscar el pasado domingo, y el intenso momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock, una fotografía-reacción de Nicole Kidman se hizo viral en cosa de minutos.
Y, aunque en un principio se presentó la imagen en el contexto de la polémica entre ambos actores, con el pasar de los días el fotógrafo que capturó el momento aclaró que en realidad se trataba de una reacción por una situación completamente distinta.
Según Vulture, la imagen que muestra a Kidman con expresión de sorpresa y los brazos abiertos, fue tomada horas antes de que Will golpeara a Rock, señalando que la imagen ya «estaba haciendo las rondas por lo menos 26 minutos antes de que comenzara la transmisión».
A esto, se sumó la confirmación del fotógrafo de Los Angeles Times, Myung Chun, quien señaló que la foto de Kidman en realidad había sido tomada «durante la parte no televisada».
«Parecía que estaba emocionada al ver a Jessica Chastain al otro lado de la sala. Kidman extendió entonces los brazos y la saludó con ambas manos», dijo Chun, y añadió: «Poco después, Chastain se acercó a saludar a Kidman y a su marido Keith Urban».
Misterio resuelto.