Revista Velvet | El único consejo que Lindsay Lohan se daría a sí misma como adolescente
Cultura Pop

El único consejo que Lindsay Lohan se daría a sí misma como adolescente

El único consejo que Lindsay Lohan se daría a sí misma como adolescente
Cultura Pop

El único consejo que Lindsay Lohan se daría a sí misma como adolescente

POR Rommy Buchholz | 29 julio 2025

Veintiún años después del estreno de Un viernes de locos, Lindsay Lohan regresa a la pantalla grande con una secuela que promete repetir la magia del cambio de cuerpos, pero esta vez desde otro rol: el de madre.

Durante la avant-première neoyorquina de Otro viernes de locos, celebrada el lunes 28 de julio, la actriz habló con People sobre cómo viviría este intercambio en su vida actual, tanto con su yo adolescente como con su pequeño hijo Luai.


“¿Yo como adolescente mañana mismo? Iría al gimnasio, cosa que sé que no hacía en ese entonces”, dijo entre risas. La actriz, hoy de 39 años, también imaginó cómo sería vivir un día en la piel de su hijo de dos años, fruto de su matrimonio con Bader Shammas. “Si yo fuera él, iría al parque, porque le encanta ir al parque. Y si él fuera yo, no sé. No puede tomar té porque es muy pequeño. Quizás helado”, reflexionó. Y entre risas, añadió: “Sí, probablemente tendría helado en mi cuerpo a primera hora de la mañana. Helado de vainilla”.

En esta nueva entrega, Lohan interpreta a Anna, ahora madre de una adolescente llamada Harper (Julia Butters). Mientras Jamie Lee Curtis retoma su icónico papel como Tess, la madre de Anna. El giro moderno viene de la mano de un nuevo intercambio: esta vez, Anna cambia de cuerpo con su hija, y Tess con Lily (Sophia Hammons), la futura hermanastra de Harper, hija del prometido de Anna, interpretado por Manny Jacinto.

El tráiler, que ya genera expectación, muestra a Anna y Tess consultando a una adivina (Vanessa Bayer), que sugiere que el caos podría repetirse. Al día siguiente, ambas despiertan nuevamente en cuerpos equivocados, desatando una serie de enredos familiares intergeneracionales.

Pero el guiño a la nostalgia no quedó solo en pantalla. Sobre la alfombra púrpura, Lindsay rindió homenaje a otro ícono pop de los 2000: Carrie Bradshaw. Lo hizo con un vestido blanco ajustado con pliegues y un borde de tul, evocando el legendario tutú que la protagonista de Sex and the City lucía en los créditos de la serie.

“Bendecida en el estreno en Nueva York 💚💜 Vibras de Freakier Friday con un poco de amor familiar. Y un guiño a Carrie Bradshaw 🗽✨ #freakierfriday”, escribió la actriz en Instagram, junto a imágenes del evento. Lohan estuvo acompañada por su círculo más cercano: su esposo Shammas, su madre Dina y sus hermanos Michael Jr., Aliana y Dakota.


Otro viernes de locos llegará a los cines el próximo 8 de agosto.

Te puede interesar