Revista Velvet | El último Carpool de Adele en el show de James Corden termina en lágrimas
Celebrities

El último Carpool de Adele en el show de James Corden termina en lágrimas

El último Carpool de Adele en el show de James Corden termina en lágrimas
Celebrities

El último Carpool de Adele en el show de James Corden termina en lágrimas

POR Carlos Loyola Lobo | 25 abril 2023

Adele fue la invitada especial para el último capítulo de Carpool Karaoke. La artista británica regresó al divertido segmento para la última semana al aire de The Late Show con James Corden, el cual oficialmente llegará a su fin después de ocho años al aire. Cabe destacar que ambas personalidades son grandes amigos y se han ayudado mutuamente en sus carreras. Así, el episodio final tuvo momentos bastante emotivos, con una Adele que no pudo evitar las lágrimas en distintos momentos del recorrido.

La popular cantante inglesa, tuvo uno de los momentos más memorables de esta despedida, ya que se sentó en el auto a conversar con el célebre animador que deja la ciudad norteamericana de Los Angeles para volver a Inglaterra. En la ocasión, Adele reveló que esta amistad ha sido muy importante para ella y hasta inspiró su música. Según reveló, la primera estrofa de I Drink Wine está inspirada en una profunda conversación que ambos tuvieron sobre “hacerse responsables” como adultos.

Al hablar de la canción y su amistad, tanto Corden como Adele comenzaron a llorar al pensar en los años que han pasado. Después de todo, se conocieron cuando la cantante solo tenía 21 años y estaba comenzando en la escena musical, antes de ser una de las artistas más importantes de su generación. Para esta edición de Carpool Karaoke, James Corden y Adele cantaron Rolling In The Deep, Love Is A Game, I Drink Wine y Hometown Glory. Además, después de confesar lo mucho que odia los musicales, cantó Don’t Rain On My Parade de Barbra Streissand.

“Eres mi mejor amigo en el mundo. Te voy a extrañar tanto. Simplemente no estoy lista para regresar aún, sino habría regresado contigo”, señaló Adele entre lágrimas al tener que despedir a su gran amigo. De esta manera, confirmó que no tiene planes por ahora de volver al Reino Unido. Recientemente, Adele confirmó que continuará con más conciertos en su residencia en Las Vegas, lo que le ha permitido regresar a los escenarios, pero a la vez estar cerca de su familia.

Te puede interesar