fbpx Revista Velvet | El truco de Victoria Beckham para una mirada más alerta
Belleza

El truco de Victoria Beckham para una mirada más alerta

El truco de Victoria Beckham para una mirada más alerta
Belleza

El truco de Victoria Beckham para una mirada más alerta

POR Rommy Buchholz | 09 mayo 2022

El estilo de Victoria Beckham es algo que ha inspirado a cientos, sin importar las generaciones. Y ahora, la diseñadora británica compartió uno de sus trucos de maquillaje infalible, que es ideal si buscas una mirada más alerta. 

En múltiples publicaciones de Instagram se ha visto como la ex Spice Girl siempre potencia su mirada, y ese look fresco que la ha caracterizado desde siempre. Y aunque la mitad es gracias a su actitud, la otra mitad sin duda lo hace este producto estrella.

Un delineador blanco, crema o beige es todo lo que necesitas para seguir este tip de maquillaje. Tal cual como lo hace la Posh Spice, debes alargar una línea del lápiz (idealmente en crema o una textura suave) por el contorno inferior del ojo, que ampliará la mirada en cosa de segundos.

Ya sea con un look natural que acompañes con un poco de máscara de pestañas y gloss labial, o un maquillaje más producido para un evento o una noche de fiesta, este truco te dará la frescura necesaria y ayudará a dar una mirada más radiante y despierta.

Te puede interesar