fbpx Revista Velvet | El truco de maquillaje que Jennifer López aprendió gracias a Tiktok
Belleza

El truco de maquillaje que Jennifer López aprendió gracias a Tiktok

El truco de maquillaje que Jennifer López aprendió gracias a Tiktok
Belleza

El truco de maquillaje que Jennifer López aprendió gracias a Tiktok

POR Rommy Buchholz | 22 diciembre 2022

Al parecer no somos las únicas que descubren sus trucos favoritos de maquillaje en Tiktok. Y así lo reveló la propia Jennifer López  recientemente tras compartir su rutina de skincare y make up.

En su episodio de Vogue’s Beauty Secrets, la cantante de This Is Me…Then reveló el truco para delinearse los labios que sacó de la red social, popularmente conocida por su inagotable oferta de trucos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Tras darnos el recordatorio de usar bloqueador todos los días, JLo mostró como contornea sus labios con bronceador señalando que «si lo difuminas bien, creará una pequeña sombra que hará que tus labios parezcan más carnosos».

Después, con un lápiz de labios, López marca el centro de sus labios inferior y superior con una pequeña línea diagonal antes de superponer ligeramente cada uno, siguiendo la guía que buscó en Internet, dando un resultado increíble. 

A pesar de que los tips de maquillaje son muy precisos y útiles, la cantante aseguró que lo más importante era una piel sana. Y además, aseguró que uno de sus mayores secretos de belleza es dormir. 

«Hay una cierta cantidad de horas antes de que se te duerma la cara, así que o duermes menos de cuatro horas o duermes más de siete, esa es mi regla», añadió la también actriz, asegurando que un buen dormir siempre le da mayor luminosidad a la piel. 

Te puede interesar