Luis Miguel continúa con su gira por el mundo. Y ahora, el cantante llegó hasta Nueva York, donde múltiples estrellas se unieron para disfrutar de su música. Entre ellas, la diseñadora, Carolina Herrera, con quien el Sol de México tuvo un tierno gesto.
El cantante, de 53 años, detuvo su concierto durante este fin de semana en la Gran Manzana, para bajar del escenario a saludar de dos besos en la mejilla y darle dos rosas blancas a Herrera.
Ver esta publicación en Instagram
La diseñadora venezolana, de 84 años, se encontraba en la primera fila del trigésimo tercer concierto como parte de su ‘Luis Miguel Tour 2023′, que se realizó en el Madison Square Garden ante casi 20 mil personas.
Hasta el momento se desconoce a qué se debe la evidente cercanía. Sin embargo, los fanáticos tienen la teoría de que la diseñadora sería amiga cercana de Paloma Cuevas, la actual pareja del cantante.
Anteriormente, Luis Miguel había interrumpido uno de sus conciertos para saludar a la famosa conductora y actriz argentina Martha Legrand, en Buenos Aires. La periodista, fue la encargada de entrevistarlo en su juventud cuando ganó su primer Grammy.