fbpx Revista Velvet | El tierno gesto de Harry Styles hacia Lizzo por alcanzar el #1 en la lista Billboard
Celebrities

El tierno gesto de Harry Styles hacia Lizzo por alcanzar el #1 en la lista Billboard

El tierno gesto de Harry Styles hacia Lizzo por alcanzar el #1 en la lista Billboard
Celebrities

El tierno gesto de Harry Styles hacia Lizzo por alcanzar el #1 en la lista Billboard

POR Rommy Buchholz | 28 julio 2022

Todo el internet está consciente de la cercana amistad entre Harry Styles y Lizzo, y ahora dejaron claro la excelente relación entre ellos con un tierno gesto de parte del cantante quien celebró a la intérprete de About Damn Time por llegar al #1 de la lista Billboard.

Los fanáticos de ambos artistas ya han disfrutado con sus presentaciones en conjunto, sus encuentros casuales en alfombras rojas y eventos, e incluso con sus publicaciones en redes sociales, y ahora aún más con el Tiktok de Lizzo que se hizo viral.

La cantante presumió el colorido y frondoso ramo de flores enviado por Harry Styles a través de la plataforma. Agradeció en el video y señaló: «Oigan, todos ustedes, Harry, me mandó flores felicitándome porque ‘About Damn Time’ se convirtió en el número 1».

El detalle del regalo para Lizzo fue aún más dulce cuando los fanáticos notaron que el hecho de que About Damn Time haya llegado al número uno de la lista, era también consecuencia de que As It Was de Harry Styles pasara al #2. 

@lizzo Yall harry got me flowers congratulating me on about damn time going #1 ♬ I Love You Bitch – Lizzo

Este hito para la carrera musical de la artista de 34 años, que se suma a una gran popularidad de la canción en Tiktok, significa su segundo puesto #1 en la lista de las canciones más hot de Billboard, siendo la primera Truth Hurts en septiembre del 2021. 

Te puede interesar