Blake Lively hizo la noche de una joven fan en el estreno en Londres de It Ends With Us. La actriz, fue fotografiada con una seguidora que lloraba de felicidad por caminar y posar con ella en la alfombra roja.
La actriz de Gossip Girl, de 36 años, decidió confortar a la adolescente pasándole su llamativo abrigo rojo de plumas con el que más tarde posó sonriendo junto a otros dos jóvenes.
Ver esta publicación en Instagram
No está claro por qué Lively invitó a tres fans a la alfombra roja con ella, pero el gesto amable seguramente hizo de esa noche algo inolvidable para ellos. La actriz, también posó en solitario con un increible vestido de Tamara Ralph Couture.
El vestido brillante y ajustado destacaba con adornos de orquídeas de cristal y flores de cerezo, además de un escote en V profundo. El toque floral fue un homenaje al personaje de Lively en la cinta, Lily Bloom, una florista.
Ver esta publicación en Instagram
Lively ha deslumbrado con todo tipo de looks florales durante la gira de prensa de su última película, que se basa en el popular libro del mismo nombre de Colleen Hoover, publicado en 2016.
Antes de la proyección en Londres, la actriz lució un traje blanco de Stella McCartney con bordados florales. Destacando en el look, dejó a la vista su ropa interior de cintura alta en tono nude, que tenía un diseño a juego.
Ver esta publicación en Instagram
Lively también apareció con un conjunto de falda blanca. Su blusa de manga larga tenía adornos de rosas en el centro, mientras que sus sandalias blancas de tiras estaban adornadas con detalles florales a juego.
La actriz admitió que usó el conjunto dos veces seguidas porque originalmente había llevado la ropa interior que sobresalía, o sea, al revés. “Lo usé mal y no puedo hacerle eso a Versace”, explicó a los fotógrafos.
Ver esta publicación en Instagram
Otros diseños florales que Lively ha lucido en los últimos meses incluyen jeans de Valentino hechos con piezas en forma de flor. Un conjunto de traje de Chanel que se asemejaba a pijamas, y un minivestido transparente de Valentino.