Jennifer Aniston y Adam Sandler llevan años protagonizando una de las amistades más reales y entretenidas de Hollywood. Y ahora, la actriz reveló una razón más confirmar que su amistad lo es todo.
En la portada del número de otoño de la revista WSJ. Magazine Fall Women’s Fashion, Aniston, de 54 años, habló de los giros que ha dado su vida hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista, la actriz de Friends mencionó a su amigo de siempre, Adam Sandler, y cómo él y su esposa, Jackie Sandler, honran a la actriz cada año en el Día de la Madre enviándole flores.
El año pasado, una fuente dijo a People que la ganadora del Globo de Oro es “muy feliz ahora” después de haber abierto a Allure sobre sus luchas pasadas con la infertilidad y los intentos de fecundación in vitro.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre ha sido feliz”, explicó la fuente. “Sus perros son sus hijos para ella y por eso siempre los ha tenido. Su viaje de FIV era privado y suyo, y sus allegados lo sabían pero nunca preguntaron.”
La misma fuente añadió que a pesar de todo, Jenn “está en paz” “Es muy feliz en su vida. Está en un gran momento y ella lo sabe. Con hijos o sin ellos, eso no la cambió“.
AD
Aniston dijo a Allure que “estaba intentando quedar embarazada. Y añadió: “Fue un camino difícil para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulaciones… Fue realmente duro“.
“Me sometí a fecundación in vitro, tomé tés chinos, de todo. Lo intentaba todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas”.
Ver esta publicación en Instagram