Esta semana, Máximo Menem Bolocco ingresó al programa de competencia culinaria de Chilevisión, Top Chef Vip. Y según revelaron fuentes cercanas, la madre del joven, Cecilia Bolocco, le habría dado un tierno consejo para triunfar.
Máximo, hizo su esperado debut y aunque ha sido bien recibido por el público, también ha enfrentado algunas polémicas, incluyendo acusaciones hacia otros participantes del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esto, Bolocco ha mantenido un hermetismo respecto al desempeño de su hijo en el programa. Según revelaciones del programa Que te lo digo de Zona Latina, esto se debe a que Cecilia se encuentra actualmente fuera del país.
La ex Miss Universo se encuentra disfrutando de unas vacaciones, y no regresará a Chile hasta marzo. Y aunque está desconectada, está al tanto de la competencia culinaria, según reveló el penalista Luis Sandoval.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, Cecilia ha apoyado a Máximo en su incursión en la televisión, ofreciéndole consejos pero permitiéndole desenvolverse por sí mismo. “No quiere intervenir en esta formación de nuevo rostro televisivo”, reveló Luis.
“Yo tengo entendido que Cecilia le habría dicho: ‘Tú debes brillar con luz propia’. Independiente de que sea hijo de un Menem y una Bolocco, él debe formar su propia carrera siendo él”, continuó.
“Lo que le costó muchos años a Diana, ser Diana Bolocco, no la hermana chica de Cecilia”, argumentó el periodista, que también aseguró que la también animadora ha optado por mantenerse al margen del programa.
El joven de 20 años, ingresó al programa Top Chef Vip a un mes de iniciado. Y lo hizo a través de un repechaje, donde deslumbró a los chefs con una receta de pie de limón inspirada en un plato de su madre.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre me lo ha hecho mi mamá y es exquisito. Pero lo voy a adaptar que se vea más gourmet”, explicó el estudiante de Arquitectura. “Sé que está ahí apoyándome, no la puedo defraudar”.
Máximo bautizó su postre como el ‘pie de la mamá’, asegurando que “siempre, de chico, me hacía pie de limón, que le quedaba exquisito. Yo lo adapté a una copa, a un vaso”. “Lento, pero seguro”, señaló la chef Fernanda Fuentes.