Cuando todo parece andar miel sobre hojuelas, la vida o Murphy, se encarga de que algo salga mal. Y si hace poco la vimos celebrando su primer aniversario de bodas junto a su amor, Ben Affleck, ayer la superestrella del cine y la música cumplía 54 años. Pero hubo un detalle en este día especial que intentó empañar la alegría que J.Lo está viviendo por estos días. Todo pasó a la salida de un exclusivo centro de entrenamiento físico en Estados Unidos, donde Lopez vivió una incómoda situación con algunos paparazzis.
Según ha publicado el medio TMZ, Jennifer Lopez asistió a uno de sus lugares de confianza para entrenar, el gimnasio Tracy Anderson Method Studio. Cuando la artista estaba a punto de entrar al recinto, se dio cuenta de que su tarjeta de acceso no funcionaba. Por lo que tuvo que estar esperando fuera del gimnasio durante varios minutos hasta que alguien llegó y la dejó entrar.
Jennifer Lopez Gets Locked Out of Gym, Tells Paparazzi ‘F*** You Bye’ https://t.co/nRMNuPqhAb
— TMZ (@TMZ) July 20, 2023
El inesperado momento fue capturado por varios paparazzis que se encontraban en las cercanías del gimnasio y que esperaron a que la actriz y cantante saliera del lugar. Luego del entrenamiento, la artista salió del reciento con su llamativo outfit de color amarillo y no se tomó muy bien que los paparazzi estuvieran esperándola a la salida.
Según se puede ver en el vídeo publicado por el medio TMZ, Jennifer encaró a los fotógrafos, que simplemente le habían deseado un feliz día. “Váyanse. No jodan. Adiós”, expresaba Jennifer Lopez. Luego de este ofuscado momento, la cantante se subió a un auto que la estaba esperando y abandonó el lugar.