Si se trata de tatuajes, lo hemos visto todo. La creatividad para marcarse la piel da para mucho, y Lana del Rey se ha inspirado en una extraña idea que pretende ser una especie de instructivo para su muerte. Un diseño controversial que el rapero Anderson .Paak estampó en su cuerpo y que la artista publicó en sus redes sociales, generando reacciones en sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Quizás no es extraño para la cantante que ha impulsado una exitosa carrera con himnos que hablan sobre la vida y la muerte. Con un tinte a veces oscuro, reflexivo y profundo. Entre otras, podemos nombrar Born to Die, Summertime Sadness o Dark Paradise.
“Cuando me haya ido, por favor no lancen ningún álbum póstumo o canciones vinculadas con mi nombre. Esos eran solo demos y nunca se pretendió que fueran escuchadas por el público”, es el escrito que Paak tatuó en su brazo recientemente. Lana manifestó sentirse identificada con estas palabras y compartir el sentimiento.
“Está en mi testamento, pero también está en su tatuaje”, tituló Del Rey en su post de Instagram para evitar que filtren material inédito después de su muerte. La cantante pop dejó en claro que espera que se resguarde su voluntad, así como la de su amigo, sobre todo, luego de la gran cantidad de veces que esto ha ocurrido para muchos artistas.
La declaración sobre su carrera musical también sería parte de las cláusulas de su contrato discográfico tras su fallecimiento. Varios medios especializados han planteado que esta publicación podría ser una indirecta luego de los recientes lanzamientos póstumos de Lil Peep y Juice WRLD. Casos que han generado controversia entre sus seguidores, la industria musical y el mundo artístico por la explotación del legado sin consentimiento.
Lana del Rey, que lanzó recientemente su séptimo disco llamado Chemtrails over the Country Club, ya se encuentra preparando su octavo álbum Blue Banisters que pretende estrenar a fines de este año.
https://www.instagram.com/p/CSqqQv4r9Hf/?utm_source=ig_web_copy_link