Si hay una imagen de la reciente misa de Navidad del 25 de diciembre en Sandringham que quedó en la retina de todos, esa es precisamente la de los hermanos George, Charlotte y Louis. Y si bien el hijo menor de William y Kate ha vuelto a conquistarnos con su expresividad, el primogénito tampoco se ha quedado atrás.
Ahora bien, en el caso de George no se trata de sus caras, sino más bien de arte. Y más específicamente al dibujo en acuarela con la que sus padres enviaron el saludo navideño a sus seguidores. La imagen publicada en Instagram y Twitter es obra del jovencito y representa a un reno bajo la nieve.
Como era de esperar, la imagen se llenó de comentarios positivos y cariñosos. Y los cibernautas confirmaron que el príncipe George posee un verdadero talento artístico, sobre todo si se consideramos que tiene tan solo 9 años. Además, por lo que dicen los establecimientos escolares a los que ha asistido, el arte siempre ha sido una asignatura muy importante en su malla curricular. A George siempre le ha encantado, contó su madre hace unos años.
En una visita a la Escuela Comunitaria de Alperton en 2019, la princesa de Gales comentó que en una ocasión, su hijo tomó un trozo de carbón de la chimenea y lo usó para dibujar con él.
Ver esta publicación en Instagram
Y todo parece indicar que esta fascinación por el arte proviene de la familia. Kate Middleton es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de St. Andrews, mientras que el rey Carlos III es conocido por sus acuarelas, una pasión que compartía con su padre, el duque Felipe de Edimburgo.
Sus temas preferidos se centran en la naturaleza y ha sido uno de los principales impulsores de Watercolour World, una plataforma digital que ofrece acceso gratuito a un gran número de obras. Asimismo, sus obras se subastan a menudo y también se exponen. La última muestra individual tuvo lugar a principios de 2022.