fbpx Revista Velvet | El squad de los papás más fashion
Cultura Pop

El squad de los papás más fashion

El squad de los papás más fashion
Cultura Pop

El squad de los papás más fashion

POR equipo velvet | 20 junio 2021

Por Fer Aguirre

Fue en agosto de 2008 cuando Ricky Martin pasó de ser uno de los solteros más codiciados del mundo a lo que hoy llamamos un auténtico DILF (Dad I would like to fuck). Tras anunciar el nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino (concebidos mediante gestación subrogada), el artista boricua dio a conocer una de sus facetas más aplaudidas: la de ser padre. Tiempo después, contrajo matrimonio con el pintor Jwan Yosef, con quien tuvo a sus otros dos hijos, Lucía y Renn, de tres y dos años respectivamente.

Un farandulero Scott Disick sorprendía en la televisión estadounidense como el papá de Mason, el primogénito de Kourtney Kardashian. Luego de una seguidilla de escandalosos capítulos del reality show Keeping Up With the Kardashians, que lo vinculaban a excesos de drogas y alcohol, Disick fue a rehabilitación y lentamente fue transformando su imagen de ‘chico malo’ en la de un papá súper fashion y moderno. Tanto así que ‘el lord’ (como lo llaman sus fans) fundó la firma de indumentaria y accesorios Talentless, que imita su look (y el de sus tres hijos) y que hoy es líder en el mercado de la ropa de estilo stay-at-home.

En Inglaterra, Elton John y su marido David Furnish nombraron a Lady Gaga como madrina de sus retoños Zachary Jackson Levon y Elijah Joseph Daniel. Sin embargo, la pareja ha declarado optar por una paternidad un tanto más alejada del spotlight. Elton ha asegurado: “Mi padre nunca me dijo que me amaba, no me abrazó y jamás me vio actuar. Y cuando con David tuvimos nuestros propios hijos, yo jamás dejé de decirles que los amaba… y nunca dejan de decirme que me aman… Mi hijo Zachary me dijo el otro día: ‘Te amo hasta Dios’. Lo dice de diferentes formas, y también lo hace Elijah. Y para mí significa que estamos haciendo un buen trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Los actores Ryan Reynolds (casado con Blake Lively), Chris Hemsworth y Matthew McConaughey también son parte del squad de hot daddies que deslumbran por las calles del barrio de Calabasas en Los Angeles. Pero quien se lleva el primer puesto es sin duda el cantante John Legend: junto a su mujer, la modelo Chrissy Teigen, y sus dos hijos, Luna Simone y Miles Theodore Stephens, los artistas conforman una de las familias más seguidas de la escena hollywoodense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend)

Pero si de papás entretenidos y ‘compinches’ con sus hijos se trata, David Beckham figura en el top. Al ex futbolista del Manchester se le suele ver jugando a la pelota con sus hijos Brooklyn, Cruz y Romeo, quienes han sido fotografiados en múltiples ocasiones usando antiguas chaquetas de su padre e imitando sus distintos looks. Aunque, sin duda, la pequeña Harper (hija menor de los Beckham) es quien se lleva todos los mimos de este hot dad.

Por su parte, Barack Obama tiene dos regalonas: Malia, de 22, y Sasha, de 19, mientras que la ex primera dama de Estados Unidos pone la cuota de dureza en la casa. “Ellas no vivirán aquí (en la Casa Blanca) para siempre, y no estoy criando niñas que no saben cómo hacer sus camas… Estas chicas tienen que aprender a limpiar sus propias habitaciones, hacer sus propias camas y lavar su propia ropa”, aseguró Michelle Obama en su bestseller, Becoming.

“¿Qué pasa si mi hija no quiere estar en la música? No tengo idea, pero mientras se sienta apoyada y amada, creo que todo es posible”, ha dicho el rapero Jay-Z acerca de la crianza que han dado junto a Beyoncé a su hija, Blue Ivy. “Somos solo guías”, ha asegurado en múltiples ocasiones. Al contrario, Billy Ray Cyrus sí se tomó los escenario junto a Miley, al igual que Jaden Smith, quien ha trabajado junto a su padre, Will Smith, en producciones cinematográficas, como The pursuit of happines (2006) y After Earth (2013).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Puede que los Ferragnez (el matrimonio fashionista entre la influencer Chiara Ferragni y el cantante Fedez) piensen que lo mejor sea mostrar un lado A, súper fancy, de lindos paseos en familia por la Costa Amalfitana y grandes regalos de las marcas de lujo, y un lado B, que se viva en secreto y alejado de sus más d.e 40 millones de seguidores en conjunto. Sea una o la otra, lo más claro es que un verdadero daddy cool contemporáneo apoya a su contraparte y a sus hijos, quienes deben brillar tanto o más que él.

Te puede interesar