fbpx Revista Velvet | El sentido mensaje de Harry Styles en primera fecha de su tour
Cultura Pop

El sentido mensaje de Harry Styles en primera fecha de su tour

El sentido mensaje de Harry Styles en primera fecha de su tour
Cultura Pop

El sentido mensaje de Harry Styles en primera fecha de su tour

POR Rommy Buchholz | 06 septiembre 2021

Después de una larga pausa en el mundo, al fin sentimos que la vida regresa a ser como era antes. Con menos restricciones, retorno a lo presencial, y con una pandemia más controlada, nos encontramos vibrando con los reencuentros, y el regreso de muchas de nuestras cosas favoritas. Entre ellas, los conciertos.

Al igual que las fiestas, la música en vivo, era algo que veíamos lejano. Sin embargo, poco a poco los artistas han vuelto al escenario. Y este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Love on Tour de Harry Styles, quien realizó un show en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

El tour por Estados Unidos se extenderá hasta finales de este año, concluyendo en Los ángeles, California, el 20 de noviembre. Por supuesto, cuenta con requisitos sanitarios entre los asistentes, quienes debieron presentar ficha de vacunación completa o un PCR negativo 48 horas previo a la entrada. Además, de llevar mascarilla obligatoria. “Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo es mi máxima prioridad”, señaló el artista.

Así, y luego de la gran noche, redes sociales se repletó de imágenes y videos de Harry disfrutando de su esperado regreso, luciendo sus mejores looks. Vestido por su antiguo colaborador, el estilista Harry Lambert, su outfit se compuso por pantalones fucsia y botines beige que fueron acompañados por un espectacular chaleco con flecos rosado brillante. 

Una noche mágica que sin duda todos sus fans recordarán y que fue marcada por sus emotivas palabras. “El año que pasó, todos pasamos por algo colectivamente. Y cada persona en este lugar también pasó por algo individualmente. Y significa el mundo para mí que estés aquí esta noche. Y prometo que cuando digo que esta es mi cosa favorita de hacer, me refiero a que esta es mi cosa favorita en el mundo“, señaló Styles.

“Y en los momentos más oscuros por los que hemos pasado, la única cosa que me ayudó mucho fue este momento y poder volver a estar delante de ustedes en algún punto. Esto se siente como una absoluta locura, no puedo creer que esté aquí”, continuó con emoción. “Esta es la primera noche del Love on Tour. Y hay mucha gente detrás de bastidores que viene en la ruta conmigo. Ellos llegan mucho antes y se van después de que yo ya me he ido. Así que por favor hagan ruido por toda la gente en backstage que no vemos“, sinceró.

“Quiero agradecerles a ustedes. No podría hacer esto si ustedes no vinieran, así que muchas gracias por conseguir el ticket y por todo lo que han hecho por mí en los últimos uno, dos, cinco, once años, ¡Muchas gracias! Has encontrado nuevas formas para seguir sorprendiéndome continuamente y cambiar mi vida”, concluyó Styles. Quien con voz entrecortada hizo su mayor esfuerzo por terminar su discurso.

Te puede interesar