Somos muchas las integrantes del club de fans del pelo de Jennifer Aniston. Y es que por años la hemos visto deslumbrar con su melena perfecta, lisa y dorada. Es más, pocas veces la hemos visto estrenar peinados o nuevos looks en alfombras rojas, y ha hecho de ese estilo su sello propio.
Pero lo que más llama la atención, es lo saludable que se ve su cabello. ¿El secreto? No tiene problema en compartirlo y su estilista de toda la vida, Chris McMillan, es quien se lleva el mérito. La actriz ha trabajado con él desde su aparición en Friends, y en diversas entrevistas Aniston ha revelado que la acompaña a todas partes cuando requiere de su talento.
Por un lado están las manos doradas de McMillan, pero por otro, la protagonista de The Morning Show se hace a tratamientos capilares de queratina para evitar el encrespamiento y reforzar el brillo. Además, esto facilita peinarlo a diario sin eliminar su textura natural.
Los beneficios de la queratina son múltiples, y se halla de forma natural tanto el cabello, como en la piel y las uñas. En el caso de los tratamientos capilares, lo que hace es crear una especie de capa protectora sobre el pelo que suaviza la fibra capilar. Además, tiene la capacidad de conservar la textura de la fibra, haciéndola más manejable y dándole un aspecto más saludable. Y, para terminar el tratamiento, se sella con una herramienta alisadora a temperatura muy alta.
Gracias a la queratina, se ahorra tiempo al arreglarse, y ella misma ha confesado que puede estar lista en 15 minutos. “Honestamente, solo lo seco con aire caliente por unos cuantos minutos, tratando de hacer hincapié en las puntas y utilizo mis dedos para perfeccionar las raíces. Posteriormente, dejo que el resto se seque al aire libre”, reveló a Vogue.
Por último, otros de sus trucos es no lavarlo a diario, para mantener su color y no debilitarlo. Al humedecerlo constantemente se debilitan los folículos capilares, lo que además puede propiciar la caída constante del cabello.