fbpx Revista Velvet | El secreto de belleza mejor guardado de Karla Constant
Velvet TV

El secreto de belleza mejor guardado de Karla Constant

El secreto de belleza mejor guardado de Karla Constant
Velvet TV

El secreto de belleza mejor guardado de Karla Constant

POR Sole Hott | 13 abril 2021

No le gusta usar maquillaje si no está en pantalla, se tiñe el pelo en su casa por menos de 4 mil pesos y su secreto mejor guardado para el cuidado de la piel es un calcetín con avena y agua tibia. La animadora estuvo invitada al Beauty Velvet de esta semana y compartió con los seguidores del programa algunos de sus tips caseros y secretos, tanto de su rutina diaria como a la hora de cuidarse la piel.

Rutina diaria:

Se declara madrugadora y no le cuesta levantarse muy temprano. Por lo mismo confesó que apenas se levanta se mete a la duche, “como un resorte”, y luego medita. “No me gusta andar apurada, por eso me levanto con tiempo”, comentó.  Además, ahora que estamos en pandemia, también trata de compartir con sus niños las clases y esas cosas.

Por las tardes entrena diferentes disciplinas.” Tengo un entrenador de hace muchos años, lo hago para despejarme y porque hay que mantenerse. Y además hago cosas que encuentro en Youtube. Como HIIT, 30 minutos full o entrenamiento funcional y el kick boxing. Me gusta botar energía y siempre termino sonriendo”.

El tiempo para ella es clave dentro de su rutina, y asegura que nos niños lo entiende. Por otra parte, asegura que no sigue dietas, porque no es su estilo. Por lo general, no se pesa y se regula con el pantalón. “Cuando uno se regula, se deshincha y el metabolismo funciona mejor”, asegura.

Cuidado de la piel:

Ahora bien, cuando se trata de la piel tiene ciertos rituales e secretos ya que es parte de su trabajo, sobre todo por los factores externos como el exceso de maquillaje y las luces.

-Tiene una dermatóloga y se realiza limpiezas profundas cada cierto tiempo. 

-Avena dentro de un calcetín

Este secreto casero dice que hace maravillas con la piel y la utiliza incluso con sus hijos. En un calcetín pone avena y lo pasa por agua tibia. Eso suelta una especie de leche cuando lo aprietas y se la pasa por el rostro.

-Una vez a la semana

Mezcla 1 o 2 cucharadas de azúcar con crema de limpieza y con eso se exfolia.

-Cuarzo rosado

Tiene un roller de cuarzo rosado que guarda en el refrigerador. Con eso alivia la piel.

-Rosácea

Como tiene rosácea, muy bien controlada, usa cremas para pieles sensibles.

-Tomar mucha agua

-Para las manos

Ella usa la clásica crema de lechuga.

-Para el pelo

Usa shampoo en barra. Al ser orgánico asegura que los cambios en su pelo han sido impresionantes. Y comentó que se tiñe con Ilícit.

Si te lo perdiste, puedes revisar el capítulo completo de Beauty Velvet con Carola de Moras aquí. Recuerda que el programa se transmite cada lunes a partir de las

 

 

Te puede interesar