Durante su más reciente aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen, Sarah Jessica Parker sorprendió al confirmar un antiguo rumor de Hollywood: sí, tuvo una relación con Nicolas Cage.
En conversación con el presentador, y también su mejor amigo, Andy Cohen, la protagonista de And Just Like That respondió sin rodeos cuando fue consultada directamente sobre el actor.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Saliste con Nic Cage?”, preguntó Cohen. “Eh, sí, salí con él. Sí, lo hice”, respondió Parker, con seguridad. “Wow… Tenemos que hablar de esto”, reaccionó Cohen.
Ambos compartieron pantalla en Honeymoon in Vegas (1992), comedia romántica escrita y dirigida por Andrew Bergman, donde interpretaron a la pareja protagonista: Betsy y Jack. El elenco incluyó también a los recordados James Caan y Pat Morita.
En esa época, los rumores sobre una posible relación entre Parker y Cage circularon con fuerza, aunque nunca fueron confirmados… hasta ahora. Sin embargo, la actriz no profundizó en detalles ni fechas, manteniendo parte del misterio intacto. Desde 2021, Cage está casado con Riko Shibata.
Parker, en tanto, construyó una vida junto al actor Matthew Broderick, con quien mantiene una de las relaciones más duraderas de la industria. Consultada por Cohen sobre el momento en que supo que él era el amor de su vida, fue clara.
“Simplemente supe que era increíble”, dijo sobre la estrella de Un experto en diversión. Y añadió que lo supo “probablemente desde muy temprano”, tras pasar algo de tiempo juntos. También reveló que fue ella quien se atrevió a decir “te amo” primero. “No tenía nada que perder, ¿sabes a lo que me refiero?”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Sarah y Matthew se conocieron en 1992 y se casaron en 1997. A lo largo de los años, han compartido escenario en Broadway en dos ocasiones. Y formaron una familia con tres hijos: James Wilke, de 22 años, y las gemelas Marion y Tabitha, de 16.