El rey Carlos III continúa con los cambios. Y ahora, ha anunciado que si el príncipe Harry y Meghan Markle deciden volver algún día, tienen que buscarse un nuevo lugar para vivir en Inglaterra.
Así lo confirmaron los representantes de los duques de Sussex, quienes aseguraron a Page Six que el monarca desalojó al matrimonio de su lujosa finca en Windsor.
Ver esta publicación en Instagram
«Podemos confirmar que el Duque y la Duquesa de Sussex han sido requeridos para desalojar su residencia en Frogmore Cottage», señalaron los representantes de los Sussex al mismo medio el pasado miércoles.
Además, Page Six también reveló que al parecer, el monarca inició el proceso de desalojo justo un día después de que las impactantes memorias del príncipe Harry, Spare, llegaran a las librerías.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque el royal drama podría quedar ahí, fuentes aseguran que para colmo el monarca de 74 años, estaría planeando regalar la casa de cinco dormitorios al príncipe caído en desgracia real Andrés.
Debido al éxito del libro, que lo llevó a convertirse en el libro de no ficción que más rápido se ha vendido, Harry planea, al parecer, exponer más cosas sobre su vida real en futuros ejemplares de las memorias.
«El príncipe Harry ya está planeando añadir al menos un nuevo capítulo … a la versión de bolsillo … que saldrá a finales de este año o principios del próximo, cuando las ventas de tapa dura hayan terminado», aseguraron.
Ver esta publicación en Instagram