Fue la prenda por excelencia hace algunos años atrás, durante ese tiempo iban y volvían constantemente. Pudimos ver a las modelos de la época llevándolo en instancias de lo más casuales y nos producía una nostalgia por los 90’s, aquellos años donde se convirtieron en un boom. Hoy vuelven renovados y sin duda se transformarán en un “must” para este verano 2022.
Sin embargo, donde este revival quedó más en evidencia fue en el streetstyle de la Semana de la Moda de Copenhague, así como también en las cuentas de influencers europeas que no tardaron en llevarlo a redes sociales, tanto de la manera clásica, con el evidente corte y las hilachas colgando que puedes hacer tu misma, como en la versión más pulcra que puedes comprar en cualquier tienda.
Una prenda atemporal y absolutamente cómoda, fácil de combinar y que es ideal para temperaturas elevadas. Ya sea denim + denim, con una camisa oversized o un top ajustado, no hay forma de fallar con el short. Lo mismo a la hora de elegir calzado, puede ser con sandalias, en un look ideal para la playa, con zapatillas, botas e incluso tacos si sabes combinarlos bien.
En cuanto a los colores y texturas, las posibilidades son infinitas. Puedes inspirarte en el estilo de Emma Chamberlain e ir a lo seguro con colores básicos y detalles de accesorios en colores llamativos. También podrías mezclarlo, elevando un poco el look con una camisa ancha, un cinturón negro y una cartera como la influencer sueca Elsa Hosk.
A continuación te compartimos más inspiración para llevar la prenda que promete triunfar esta temporada:
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram