En pocas horas, el príncipe Harry volverá a Londres por algunos días. Todo esto para conmemorar el décimo aniversario de los juegos Invictus que se celebrarán en la Catedral St Paul, el proyecto más personal del hermano del príncipe William.
Como ya va siendo costumbre, Harry viajará al Reino Unido sin Meghan Markle. Ella está preparando otro viaje. El destino: Nigeria. País africano donde se reunirá junto a su marido para hablar de los mismos juegos Invictus. Sin embargo, la gran interrogante es si en este viaje a su país natal, el duque de Sussex se reunirá o no con su padre, el rey Carlos III, con quien se reunió inmediatamente después que se hizo público el diagnóstico de cáncer del monarca.
En aquella oportunidad, el menor de Carlos y Diana volvió a Estados Unidos sin ver a su hermano William ni a Kate Middleton. Hasta ese momento, el diagnóstico de la princesa de Gales aún era públicamente un secreto.
Por su parte, el Palacio de Buckingham ha declinado comentar sobre la visita de Harry y si podría encontrarse de nuevo con su padre. Y es que el Rey estaría “muy ocupado” ese día, ya que tendrá su reunión semanal con el Primer Ministro, Rishi Sunak. Además, planea asistir a la primera fiesta en el jardín del palacio del verano.
¿Se verán o no? Lo cierto es que ambos tienen agenda hasta las 6 de la tarde y según el diario The Sun, después de esa hora podrían reencontrarse y continuar el acercamiento que intentan luego de años distanciados. Sin embargo, lo más seguro es que nuevamente William no se una a esta reunión.