Hace algunos días Beyoncé estuvo de cumpleaños y decidió recibir sus 41 celebrándolo en grande. La artista realizó una fiesta con temática disco donde reunió a los A-listers de Hollywood en una increíble velada, hasta donde llegó Zendaya.
Z, de 26 años, que recientemente marcó un hito histórico al convertirse en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación por su papel en Euphoria, asistió a la fiesta de Queen B luciendo un radical cambio de look.
Siguiendo al pie de la letra el dress-code de la fiesta, Daya, que siempre deslumbra en cada alfombra roja que pisa y evento al que asiste, decidió llevar su look a otro nivel, trasladándonos inmediatamente a la época de los 80.
Zendaya at Beyoncé’s belated birthday party. pic.twitter.com/iGi8AHDx3F
— Zendaya Updates (@Zendaya_Updated) September 11, 2022
En fotos difundidas por TMZ, se ve a la actriz de Spider-Man llevando un maquillaje repleto de brillo y más sobrecargado de lo que suele usar incluso en eventos, pero lo que más destacó fue su peluca platinada, con flequillo y ondas, que reemplazó su clásica melena castaña.
Zendaya siempre ha destacado durante sus cortos años de carrera, por atreverse a llevar tanto looks como peinados que salen de su zona de confort, y esta no es la primera vez que la vemos rubia. Fue para los Fashion Awards de 2017 que la actriz robó miradas en un pixie platinado.