Dirigida por el realizador de Stranger Things, el director Shawn Levy, el próximo viernes 11 de marzo se estrenará por la plataforma de streaming Netflix, una nueva superproducción que promete reencuentros familiares, aventuras, thriller y ciencia ficción. O sea, un Stranger Things pero a gran escala y con un gran elenco.
La premisa nos muestra un futuro dónde los viajes en el tiempo son posibles. Un hombre llamado Adam Reed (interpretado por el protagonista de todo esto, Ryan Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.
Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. De esta manera y junto a su yo del presente (personaje interpretado por el joven actor Walker Scobell) y su difunto padre, tendrán que resolver no solo los problemas que significó su viaje en el tiempo, si no también tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado.
“Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos”, sugieren en el tráiler del film. Entre el reparto de la película destacan los nombres de Jennifer Garner como la madre del protagonista y Mark Ruffalo como el padre y también el científico que realiza un importante descubrimiento tecnológico.
Además, Zoe Saldana también hará acto de presencia interpretando al interés amoroso de Adam, y por último Catherine Keener será la antagonista de toda esta historia destinada al público familiar y que representa uno de los grandes títulos de la compañía para este año. El Proyecto Adam tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming el próximo viernes 11 de marzo.