El pasado fin de semana se celebró Pascua, y la familia real británica asistió a un servicio religioso que reunió a todos. Kate Middleton, por supuesto no faltó y destacó con algo más que solo su increíble vestido de abrigo azul.
La princesa de Gales se lució en compañía del príncipe William y sus tres hijos mientras caminaban al Castillo de Windsor, pero un pequeño detalle de su look, hizo que los fanáticos reales enloquecieran.
Ver esta publicación en Instagram
Middleton, decidió acompañar su look azul eléctrico con un esmalte de uñas rojo brillante en sus manos por primera vez en público desde que se casó con el príncipe William en abril del 2011.
«Nunca ha habido reglas estrictas sobre el esmalte de uñas, pero se sabía que a la reina Isabel -como a muchas de su generación- no le gustaba el esmalte de color», explicó William Hanson, el experto en etiqueta a Page Six.
El también director ejecutivo del instituto de etiqueta y protocolo The English Manner, añadió: «Siendo el Domingo de Pascua un día de celebración, no es de extrañar que viéramos un destello de modesto color adornando las uñas de la Princesa de Gales».
Mientras que Middleton ha llevado esmalte rojo en los dedos de los pies en varias ocasiones, nunca había lucido colores oscuros o vibrantes en las manos, optando por una mani transparente o nude, o en muchos casos, sin esmalte.
Sin embargo, en el servicio religioso si primó otro protocolo que los príncipes de Gales siempre han respetado: la edad máxima para el uso de pantalones cortos en los niños.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el príncipe George, de 9 años lució pantalón largo, Louis de 4, pudo llevar shorts azules. Esto, debido a que los ocho son la edad límite para que los niños lleven pantalones cortos.