fbpx Revista Velvet | El prometedor elenco compuesto por niños detrás de la exitoso film ‘Luca’
Cultura Pop

El prometedor elenco compuesto por niños detrás de la exitoso film ‘Luca’

El prometedor elenco compuesto por niños detrás de la exitoso film ‘Luca’
Cultura Pop

El prometedor elenco compuesto por niños detrás de la exitoso film ‘Luca’

POR Rommy Buchholz | 08 agosto 2021

Hace solo un par de meses Disney Pixar estrenó Luca, una película que con su emocionante aventura y personajes únicos, que cautivó a grandes y chicos. El film en pocos días se transformó en un completo éxito, y las redes sociales se repletaron de videos, imágenes e incluso trends en TikTok con momentos de la película.

Y, aunque el tremendo trabajo y talento del director y todo el equipo detrás de Luca, hay tres personas con quienes no habría sido lo mismo. Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer y Emma Berman, quienes dieron vida a Luca, Alberto y Giulia, respectivamente.

La primera vez que supimos de Jacob Tremblay fue el 2015, cuando con solo 9 años realizó un complicado papel en la película La habitación junto a Brie Larson. Luego de eso, nos emocionó hasta las lágrimas en el film Extraordinario, con Owen Wilson y Julia Roberts. Donde también con un complicado papel interpretó a Auggie Pullman, un niño que nació con una deformidad facial médica con una inspiradora historia.

En este último año y con solo 14 años de edad, no solo interpretó al tan querido Luca en el exitoso film de Disney Pixar, sino que también protagonizó un video musical de Justin Bieber para la canción Lonely, donde da vida a un joven Justin en un emotivo, íntimo y nostálgico clip.

El actor canadiense está comenzando su carrera con fuerza y así lo confirman la gran cantidad de proyectos que tiene a continuación, donde se destacan La Sirenita, con Halle Bailey, donde interpretará al clásico y tierno amigo de la princesa, Flounder. Y The Toxic Avenger, un reboot de un film estrenado en 1984 que mezcla los géneros de terror y comedia con superhéroes de protagonistas.

Por otro lado, está Jack Dylan Grazer, quien dio su voz al entusiasta Alberto. El actor estadounidense de 17 años alcanzó la fama mundial por su papel como Eddie Kaspbrak en la película de horror It, basada en la novela de Stephen King, que tuvo su segunda parte en 2019. Durante ese periodo de tiempo Grazer participó de películas de terror, drama y superhéroes, como ¡Shazam!, Beautiful Boy con Steve Carell y Timothée Chalamet; y Que nadie se entere.

Así, Luca se convirtió en su primera experiencia no solo dando la voz a un personaje, sino también con una trama completamente distinta a lo que solía hacer. Un momento que sin duda lo ha ayudado a definir más su personalidad e identidad, pues hace solo un mes salió públicamente como bisexual durante una transmisión en vivo.

Jack Dylan también ha encontrado su pasión por la moda, y su buen estilo es la prueba de ello. Ha realizado bastantes campañas y editoriales para distintos medios y revistas donde se le ha podido ver en diversas facetas, con una actitud completamente dispuesta a probar todo y sin miedo al que dirán.

Y por último, ¿qué habría sido de Luca y Alberto sin su salvadora Giulia? La actriz de 14 años, Emma Berman, comenzó a temprana edad a trabajar en teatro y como artista de doblaje, antes de su gran debut con Disney Pixar, su voz había sido utilizada para darle vida a juguetes y animaciones en anuncios publicitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Berman (@emmajberman)

Para 2019 Emma tuvo un gran éxito como parte de la Bay Area Musical Theatre Company, con quien participó en la obra Gypsy – A Musical Fable, y también en la serie de Netflix estrenada este año, GoGo Cory Carson, donde dio voz a Winifred Wings. Estaremos atentos para ver cómo la promesa juvenil continua creciendo en el mundo del cine.

Te puede interesar