Cultura Pop

El programa de Pangal Andrade ya tiene fecha de estreno 

El programa de Pangal Andrade ya tiene fecha de estreno 
Cultura Pop

El programa de Pangal Andrade ya tiene fecha de estreno 

POR Rommy Buchholz | 15 mayo 2025

Tras años explorando los rincones más salvajes del país, Pangal Andrade se embarca en un nuevo desafío televisivo que combina raíces, vértigo y paisajes sobrecogedores. 

El último fin de semana de mayo marca el estreno de El clan, en busca de la aventura, el nuevo programa de turismo y exploración que lo tendrá como rostro principal, esta vez en compañía de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El13 (@canal13cl)

Emitido por Canal 13 en horario estelar los días sábado, justo después del noticiario central, el espacio promete llevar a los televidentes por algunas de las postales más remotas y exuberantes de Chile. 

Pero esta vez, la aventura no será en solitario. Andrade compartirá ruta con su hermano Lorenzo y su primo Diego Astorga. Mientras que otros miembros del clan harán apariciones especiales a lo largo de la temporada. ¿La gran incógnita? Pedro Astorga, quien podría sumarse a más de una expedición.

“Siento que El clan, en busca de la aventura será como volver a los inicios, cuando viajábamos de niños junto a toda la familia, mis padres, primos y tíos. Pero ahora será otro nivel de aventura, mucho más extrema porque ya estamos grandes“, comentó Pangal con entusiasmo.

Los destinos de esta primera temporada no son menores: desde el archipiélago Juan Fernández y Rapa Nui hasta Hornopirén. Así como también, el Tupungato, el río Puelo y Torres del Paine. Cada parada es una invitación no solo a contemplar, sino a sentir el territorio desde la acción, el asombro y el vínculo con lo ancestral.

“Mi sueño ha sido siempre realizar un programa así. Quiero mostrar lo lindo que es nuestro país y la idea es que la gente conozca lugares que tienen una belleza realmente sobrecogedora. Al mismo tiempo, nos propusimos el desafío de mostrar Chile a nuestro estilo, con adrenalina, paisajes extremos. Y con la emoción de conectar con culturas ancestrales“, agregó el también ganador de Año 0 y Ganar o Servir.

Para los más nostálgicos, El clan también será una especie de guiño a La Odisea, el recordado espacio conducido por Ricardo Astorga, padre de Pedro y tío de Pangal, que marcó una época en la televisión chilena. Hoy, el legado familiar continúa, pero con una nueva generación.

Te puede interesar