Khloé Kardashian reveló cómo perdió 36 kilos después de dar a luz a su hija, True, en 2018. La socialité, compartió su viaje de pérdida de peso durante una entrevista en el podcast She MD.
La estrella de The Kardashians explicó que los cambios en su estilo de vida y dieta, que aprendió antes de quedar embarazada, fueron clave para perder peso, ya que pesaba más de 90 kilos después del parto.
Ver esta publicación en Instagram
“Dejé todas las bebidas”, reveló Khloé. “Fui eliminando cosas poco a poco. Lo hice durante una semana y luego dejaba otra cosa, porque me di cuenta de que había probado todas las dietas cuando era más joven”.
La estrella de 39 años recordó que, cuando quedó embarazada de True, pesaba 92 kilos al dar a luz. “En ese momento, me preguntaba: ‘¿Cómo voy a hacer esto de nuevo?'”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
“Me tomó mucho tiempo la primera vez, pero como ya tenía todas las herramientas necesarias, sabía qué hacer. En realidad, perdí el peso del embarazo mucho más rápido de lo que perdí mi peso habitual.
“Estaba muy orgullosa de mí misma, lo hice dos veces”, reveló la madre de True, de 6 años, y Tatum, de 1. Según el Daily Mail, tras su largo proceso, la empresaria ahora pesa 56 kilos.
Khloe admitió que la dieta y la pérdida de peso nunca fueron fáciles para ella, ya que ha estado “con sobrepeso la mayor parte de su vida”. Durante años, estuvo atrapada en un ciclo tóxico de comer emocionalmente.
La socialité reveló que sufría de atracones de comida chatarra y luego terminaba sintiéndose mal por sus elecciones. “Estaba triste, así que necesitaba el helado nuevamente. Era este ciclo repetitivo loco”, compartió.
“Me tomó años. Siempre he sido un poco rellenita, atlética. Siempre he practicado deportes, pero nunca he estado en forma. Mi problema siempre ha sido más con la comida, porque tengo la determinación“.
“Así que tuve que volver a entrenar mi mente en cuanto a lo que podía comer y lo que no”. Khloé también reveló que va al gimnasio cinco días a la semana, haciendo intervalos cardiovasculares y levantamiento de pesas.
Después de alcanzar su cuerpo ideal tras años batallando con el peso, Khloé reveló que se permite relajarse un poco en cuanto a la comida, aunque ya no tiene antojo por sus placeres culpables anteriores.
Ver esta publicación en Instagram
“Ahora que estoy en un buen lugar con mi cuerpo, y me gusta, como lo que quiero”, explicó. “Pero como mi cerebro está tan entrenado, ni siquiera quiero comer la mitad de la basura que solía comer“.
“Es cuestión de volver a entrenar tu cerebro. Si tu cerebro no está alineado con tu cuerpo, no estás haciendo nada, no importa“, concluyó Khloe, quien comparte a sus hijos con su ex novio Tristan Thompson.