La gira por el caribe de el príncipe William y Kate Middleton ya dio inicio y nos está entregando las mejores postales de los duques en este 2022. Ahora, la pareja mostró sus mejores movimientos de baile en la aldea de Hopkins.
Durante su visita a Hopkins, el centro cultural de la comunidad garífuna de Belice, los duques de Cambridge se unieron a las festividades, bailando la “punta” local y probando la comida mientras se sumergían en la cultura garífuna.
Hips don’t lie! Prince William has clearly been taking lessons from his friend Shakira as he dances on a visit to Hopkins village in Belize #RoyalVisitBelize #RoyalTourCaribbean pic.twitter.com/cSD09lD1cu
— Rebecca English (@RE_DailyMail) March 20, 2022
«Son una pareja increíble y nos encantaría que vinieran en cualquier momento con sus hijos Charlotte, George y Louis», señaló a People Laura Cacho, quien tuvo la oportunidad de compartir una danza junto al príncipe. «Ellos sí que saben bailar. Tomaron la cultura de mí y no necesité enseñarles. Lo hacen muy bien. Estuvieron excelentes».
Otros residentes de la aldea, incluidos adolescentes señalaron lo grato que fue el momento vivido con los duques, e incluso muchos recordaron con cariño la oportunidad en que el príncipe Harry también los visitó en 2012 y bailó con ellos.
«Somos uno de los primeros pueblos de América y nuestra misión es que se nos reconozca», señaló al mismo medio otro de los asistentes, con el fin de destacar las raíces de la nación garífuna, que está formada por el pueblo garífuna, originario de África.