El príncipe de Gales compartió qué sucede en la cocina de su casa, tras una visita este martes a la organización benéfica Together as One, para ver cómo trabajan en pos de crear un cambio social positivo. Y se unió a una clase de cocina.
El royal se puso un delantal azul y participó del programa que enseña a los jóvenes a cocinar alimentos nutritivos mientras hacen frente a los retos que plantea el creciente coste de la vida.
Mientras preparaban pollo teriyaki, William aprovechó de compartir un poco sobre quién hace más experimentos en la cocina con su esposa, Kate Middleton, y sus tres hijos en su casa, situada en Windsor.
«Yo cocino un poco, pero no mucho», dijo. «Aunque Katherine es muy buena». Así, el príncipe también decidió compartir cual era su especialidad. «Hago un buen filete», dijo. «Mis salsas salen bastante secas o grumosas, ¡tengo que trabajar en ellas!».
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que William y Kate hablan de la cocina y lo importante que es para ellos como un momento de reunión familiar con sus tres hijos pequeños. Incluso, durante el Jubileo de la reina Isabel, compartieron fotos de los niños haciendo pasteles.
También, en una entrevista en abril del 2020 con la BBC, Middleton reveló que para mantener a los niños ocupados durante la pandemia trataban de contemplar varios panoramas, como armar carpas, cocinar, y hornear juntos.
Ver esta publicación en Instagram
«Nos contaba lo mucho que les gusta cocinar a sus hijos y cómo cocinan para ella», señaló Matthew Kleiner-Mann, director ejecutivo de Ivy Learning Trust. «El otro día hicieron pasta con queso. Uno remueve la harina, otro pone la leche y la mantequilla. Y hacen ensaladas y cosas así».