Durante esta semana, el príncipe Harry llegó hasta Japón con su mejor amigo, el jugador de polo argentino, Ignacio Figueras. ¿La razón? La Cumbre de Valores Deportivos ISPS-Edición Especial.
Harry, de 38 años, se encuentra en Asia para participar en un torneo de polo benéfico. Y lo hizo de la mano de Sentebale, una organización que él mismo fundó en 2006 con el príncipe Seeiso de Lesoto.
Ver esta publicación en Instagram
Así, y por decimotercer año consecutivo, Harry y Figueras disputarán un torneo de polo para recaudar fondos para la International Sports Promotion Society Handa, una organización benéfica japonesa.
Y si bien el torneo se celebrará el sábado de la semana que viene en Singapur, Harry hizo escala en Tokio para participar en una mesa redonda de la ISPS Handa en la que se habló de la importancia del deporte para la salud mental.
Ver esta publicación en Instagram
Según un comunicado de Sentebale, la cumbre giró en torno al “poder del deporte, la comunidad y la filantropía”. Y Figueras señaló en un comunicado que eligió acompañar a Harry al evento para “hablar sobre el poder del polo.”
Y si bien Meghan no pudo acompañarlo, al parecer Harry la tenía en mente. Así quedó evidenciado con un post de Figueras, quien escribió: “De compras para nuestras esposas”.
En la foto, se ve a los amigos dentro de una tienda que tenía cuadernos, bolsos y mochilas en el fondo. “Muchísimas gracias a Tokio por su generosa hospitalidad y amabilidad con nosotros”.
La imagen los muestra a los dos posando con los brazos cruzados y de pie, uno al lado del otro, con gafas de sol de aviador y camisas de cuello a juego. El polista argentino está casado con Delfina Blaquier.
Ver esta publicación en Instagram