Este año, el príncipe Harry se unirá a un grupo muy especial. El duque de Sussex, es una de las cuatro personas que serán incorporadas en la 21ª entrega anual de los Premios Living Legends of Aviation, (Leyendas vivas de la aviación, en español).
El evento, se llevará a cabo el próximo 19 de enero en Beverly Hills. Será presentado por John Travolta, y honrará a “quienes han realizado contribuciones significativas a la aviación/aeroespacial”.
El príncipe Harry sirvió como piloto de helicóptero durante su servicio militar en el Ejército Británico. Realizando misiones de entrenamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Así como misiones de combate en Afganistán, según People.
Harry recibió sus Alas de Vuelo en 2010 tras completar el curso de piloto del Ejército durante ocho meses en el Centro de Aviación del Ejército. Y acumuló aproximadamente 220 horas de vuelo.
Ver esta publicación en Instagram
Harry pasó tres años en entrenamiento y servicio operativo con la Fuerza Apache durante su tiempo en el Cuerpo Aéreo del Ejército. Y ganó el premio al mejor copiloto artillero durante el entrenamiento. Y convirtiéndose en un piloto Apache completamente operacional en febrero de 2012.
Los Living Legends of Aviation también elogiaron al príncipe Harry como creador de los Invictus Games, la competición deportiva estilo Paralímpicos para militares herido y veteranos.
Entre los homenajeados está el piloto de la Marina, Fred George. El presidente y director ejecutivo de CAE, Marc Parent y Steve Hinton, un aviador estadounidense que ostentó un récord mundial de velocidad desde 1979 hasta 1989.
Ver esta publicación en Instagram