Parece que Harry ha encontrado una nueva pasión en su vida californiana: el surf. El príncipe fue visto disfrutando de una sesión de surf en el famoso Surf Ranch de Kelly Slater en Lemoore, California.
Fue el surfista profesional Raimana Van Bastolaer quien compartió un video en Instagram hace unos días, donde Harry aparece mostrando su destreza sobre la tabla, que rápidamente se hizo viral.
Ver esta publicación en Instagram
En el post, Van Bastolaer comentó: “En Tahití, todavía te llamamos príncipe Harry. Pero en el surfranch, eres mi hermano. Fue un honor surfear contigo (…)”, señaló.
El video de un minuto se ve a Harry recibiendo algunos consejos técnicos de Van Bastolaer. El surfista, lo anima con frases como: “Levántate, muévete”, mientras el príncipe surfea las olas.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el surfista tahitiano compartió una impresionante foto de Harry navegando por el interior de una ola, también conocida como “tubo”, en sus historias de Instagram con la leyenda: “Bastante profundo, hermano Harry”.
Recordemos que cuando Harry y Meghan Markle se mudaron a California en 2020, se dijo que ella le había regalado clases de surf por su cumpleaños número 36. Y parece que la afición se mantuvo.
El Duque ha compartido olas con verdaderos íconos del deporte como Kelly Slater y Van Bastolaer. Ellos, también se reunieron con él en el Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, Texas, en octubre de 2023, según el Daily Mail.
No es la primera vez que Harry y Meghan se involucran con el mundo del surf. Durante su gira real por Sudáfrica en 2019, conocieron el trabajo de Waves for Change, una organización que promueve la salud mental a través del surf.
Años atrás, también visitaron Bondi Beach en Sídney en 2018. Ahí, participaron en una actividad con OneWave, un grupo que crea conciencia sobre el bienestar mental.
Ver esta publicación en Instagram
Y mientras Harry domina las olas, William no se queda atrás. Ambos hermanos se pusieron deportivos cuando el príncipe practicó lanzar un balón de fútbol americano durante una actividad con la NFL Foundation UK.