Spare, el esperado libro de memorias del príncipe Harry esta a solo meses de ver la luz. Y si bien existieron grandes dudas sobre qué ‘bombas’ lanzar con su publicación, hay algo de lo que el duque de Sussex no se arrepiente de escribir.
Según parece, el príncipe, de 38 años, habría encontrado «catártico»escribir sobre su «traumática» infancia. «En esta etapa, no hay arrepentimientos», dijo una fuente real a Us Weekly, añadiendo que también fue un «proceso muy duro».
Harry tenía solo 12 años cuando perdió a su madre, la princesa Diana, en un trágico accidente. Por lo que, según añadió la fuente, habría sido «muy difícil para él contar ciertos eventos traumáticos de su infancia».
La misma fuente aseguró que el duque de Sussex ha escrito sobre su vida de forma que «minimice las consecuencias». «Harry ha estado trabajando duro para lograr un equilibrio que, con suerte, minimice las repercusiones causadas por este libro».
Y aunque Harry trabajó con un escritor fantasma, aparentemente tuvo toda la palabra en lo que se refiere a su libro y tuvo mucho tiempo para hacerlo. El principe está tratando de mantenerse «fiel a sus principios» y mantener a sus editores «felices al mismo tiempo».
Finalmente, la misma fuente señaló que a pesar de lo que todos comentaban con respecto a la publicación del libro, a los miedos de Harry por exponer a su familia y la muerte de la Reina Isabel, el príncipe «no se sintió apurado y terminó el manuscrito en sus propios términos».