El príncipe Harry fue invitado al The Late Show with Stephen Colbert, donde respondió a la Colbert Questionert, un segmento característico del programa donde habló sobre la vida después de la muerte.
«¿Qué crees que pasará cuando muramos?», preguntó Colbert a su invitado en una entrevista de 15 preguntas. «Creo que nos convertimos en animales», respondió el príncipe Harry en tono desenfadado, entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
«No, eso me gusta. ¿Como si nos reencarnáramos? ¿Tienes algún animal en el que te gustaría volver?». planteó Colbert. Sin dudar un segundo, Harry respondió: «Probablemente un elefante».
El duque de Sussex mencionó a las serpientes como el animal que «más miedo da». Y continuó: «No me gustan los tiburones, pero al menos están confinados en el océano. Las serpientes pueden llegar a cualquier parte».
El segmento sorpresa de Harry en el programa se emitió la noche antes de que un portavoz de Archewell confirmara a People que «se ha pedido al Duque y a la Duquesa de Sussex que desalojen su residencia en Frogmore Cottage».
La declaración de la Fundación Archewell se produce después de que el martes, The Sun informara de que el rey Carlos III planea trasladar a su hermano, el príncipe Andrés, a la residencia de Windsor.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Harry y Meghan regresaron a UK el año pasado para el Jubileo de Platino de la Reina, se alojaron en Frogmore Cottage y celebraron el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana con una fiesta en el patio trasero.